AQF – Estudio Jurídico

Alexandra Quintero Fajardo

Directora


Alexandra es abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, magíster en derecho del Estado con énfasis en recursos naturales de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con más de 25 años de experiencia en litigio ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo, arbitraje estatal y consultoría en temas de derecho administrativo. Exmagistrada auxiliar de la Sección Tercera del Consejo de Estado. Integrante de la lista oficial de secretarios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá desde el año 2007.  Docente y conferencista. Ha sido apoderada en múltiples procesos de alto impacto y ha acompañado procesos contractuales y actuaciones administrativas de gran relevancia. Su ejercicio profesional se caracteriza por la rigurosidad en la investigación de los casos y por la habilidad para estructurar y ejecutar estrategias de defensa judicial y de gestión contractual y administrativa. Es la creadora y directora de la firma y su interés es prestar siempre un servicio personalizado a sus clientes.

Víctor Manuel Castillo Carvajal

Abogado. Coordinador de procesos

Víctor es abogado de la Universidad Externado de Colombia y especialista en derecho administrativo de la misma casa de estudios. Cuenta con experiencia en consultoría y litigio ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo en asuntos de contratación estatal, responsabilidad extracontractual del Estado, procedimiento administrativo y procesos de responsabilidad fiscal.

Se desempeña como abogado coordinador de procesos judiciales y se caracteriza por su alto sentido de la responsabilidad, exhaustividad y pasión por el litigio.

Miguel Ángel Rodríguez

Director administrativo y financiero

Miguel es administrador público de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y cuenta con una experiencia de 28 años en entidades públicas en áreas de dirección. Ha participado en la organización, coordinación, seguimiento y logística de reuniones de alta dirección, comités y audiencias, elaboración de informes, documentos, actas, proyectos de actos administrativos, normas y presentaciones de datos y manejo de archivo documental.

Presta apoyo paralegal a la firma (revisión de procesos judiciales, investigación y control de archivo) y se encarga de la gestión administrativa y financiera. Se caracteriza por la organización y responsabilidad en su trabajo.